Un dolor de estómago, una muela que molesta, una simple caída o torcedura que deriva en un esguince, puede empañarnos la estadía en cualquier parte del mundo, en especial si viajamos a Europa, Asia, África, Australia, etcétera, donde las facturas médicas pueden costarnos muchos euros, y ni hablar si debemos enyesarnos, o seguir un tratamiento, que en esos casos puede costarnos todo el dinero que nos queda para la estadía. Así que por ello las personas que emprenden un viaje en la actualidad, preparan todo de antemano, y esto no solamente se refiere a las maletas, sino que también estamos hablando de la contratación de la asistencia de viaje cuyo valor, es compatible con los precios de una consulta y práctica de yesos, curaciones, exámenes de laboratorio, en Europa de una sola vez.

Sí, en efecto, las prácticas médicas, y las consultas cuestan lo mismo que un plan básico de asistencia al viajero internacional, para todo el viaje, por eso es que nadie viaja sin este servicio. ¿Si la pregunta es dónde contratar la asistencia de viaje?, diremos que podemos hacerlo en las compañías de seguro, mediante las mismas tarjetas de crédito que tenemos, las agencias de viaje, etcétera.

Estos espacios son los que nos pueden además brindar un catálogo completo de cómo contratar mejor, y a qué precios.

Además es importante destacar que no es necesario que vayamos en forma presencial a estas agencias, o compañías de seguros, sino que lo podemos hacer desde la Web, en la más absoluta comodidad para pensar muy bien qué tipo de seguros contrataremos para nuestro viaje, para que esta aventura no se convierta en una pesadilla por cualquier eventualidad.

Exactamente en eso es lo que se convierte cualquier viaje de pacer, de estudios, o de trabajo si no contamos con la asistencia adecuada, por eso es que no se debe dejar pasar de ningún modo por alto la contratación de la asistencia de viaje.

Ahora es más que sencilla la tarea de viajar, y de contratar todo lo que necesitemos por medio de la Web, porque además de ser muchísimos los lugares en los que encontramos la solución y la respuesta a muchos interrogantes, es cada vez menos engorroso. A esto sumamos que los trámites son cada vez menos difíciles porque las comunicaciones hacen posible que tengamos más accesos a compañías que nos brindan la solución que estamos necesitando, y a precios acomodados, teniendo en cuenta el presupuesto de cada uno.

La cobertura de todos los servicios de asistencia al viajero cubren las eventualidades propias de un viaje, por ejemplo las pérdidas de documentación, los robos de maletas en los aeropuertos, la cancelaciones de viajes, las demoras en los transportes, un problema de salud, de cualquier índole, incluso la muerte del viajante, hasta problemas legales, en donde se necesita defensa jurídica. Todo esto es solucionado, casi en un 80%, o muchas veces en un 100% todos los gastos, con solo hacer una simple llamada o el envío de un email a la compañía que nos otorgó el servicio.

Contratamos por medio de la Web, llenando formularios muy simples y en el momento que lo deseemos.

Tal vez, muchas veces no pensamos en los riesgos de un imprevisto de robo, enfermedad, extravío, o similares, en un país que no es el nuestro, por eso no tenemos en cuenta los seguros o coberturas. Pero ahora no solo es obligatoria para ingresar a Europa, y otros países del mundo, sino que cada vez se hace imprescindible porque de nuestra experiencia como de la de muchos otros se aprende.

Cotizador Seguro al Viajero

Formulario rápido

  1. Email(*)
    Por favor ingrese su email
  2. Consulta
    Invalid Input
  3. Verificador(*)
    Verificador Invalid Input
  4.   

Datos de contacto

Lisandro de la Torre 1295 - CABA (1440)
(011) 2061-5500
consultas@psaseguros.com.ar

Ubicación

Search