Productores de Seguros Asociados SRL es una sociedad incorporada por la Superintendencia de Seguros de la Nación al Registro de Sociedades de Productores-Asesores de Seguros, con matricula profesional Nº 505 el 30 de Septiembre de 1992.

Desde entonces, sus integrantes Carlos Ernesto Errico matricula profesional Nº 7115 y Carla Gisela Errico matricula profesional Nº 62314, han dedicado su vida laboral a la actividad del seguro en la misma zona geográfica, teniendo como pilares fundamentales el profesionalismo, la atención personalizada, la calidad y claridad de gestión ante las aseguradoras y en favor de nuestros clientes.

Nuestra Visión

El hecho de haber dedicado toda nuestra vida profesional a la actividad aseguradora, también proclive a los vaivenes del país, nos da una visión particular de esta actividad.

Podría preguntarse un eventual futuro cliente ¿Por qué contratar una póliza de seguros a través de un PAS (Productor Asesor de Seguros) y no en forma directa con la aseguradora, un banco o una cadena de ventas masivas?

Simplemente porque nuestra función y solo para comenzar es escuchar su necesidad, estudiar las coberturas posibles, cotejar costos y condiciones entre las mejores aseguradoras de plaza, y presentarle a UD. la mejor relación precio-producto. Mecánica que se ira repitiendo año a año y a cada vencimiento de póliza para monitorear los posibles cambios del mercado asegurador.

Pero más allá de esto, lo más importante es estar a su lado si ocurre un siniestro, acompañarlo, asesorarlo, contenerlo y realizar toda gestión inherente al mismo frente a su aseguradora o la del tercero, hasta lograr su cobro si correspondiera.

¡Porque esa es nuestra tarea, porque esta es nuestra visión!

Formulario rápido

Por favor ingrese su email
Invalid Input
Invalid Input

Datos de contacto

Lisandro de la Torre 1295 - CABA (1440)
(011) 2061-5500
consultas@psaseguros.com.ar

Ubicación

Search